OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Garantizar una excelente Satisfacción de nuestros Usuarios mediante la optimización de procesos tanto operativos como estratégicos y de apoyo, realizando una mejor planificación así como inversiones encaminadas al cumplir con altos estándares de calidad y continuidad, aumentar participación en el mercado, conservación y preservación de los recursos naturales y capacitación a nuestros colaboradores.
  • Generar un clima de confianza y mejorar imagen frente a nuestras partes interesadas mediante la adopción las mejores practicas de gobierno transparente, implementando herramientas y actividades de seguimiento y control.
  • Ampliación e implementación de nuevas líneas de negocios que permitan captar recursos para ser reinvertidos en proyectos que mejoren la prestación de los servicios, la cobertura y por ende la calidad de vida de nuestros usuarios.
  • Mejorar la gestión de recursos económicos y financieros, mediante la correcta planificación de presupuesto y reducción de costos y gastos, generando estrategias para el recaudo así como y la gestión de fuentes de financiación con los mejores beneficios para la empresa.