En el mes de Junio y Julio se realizó macaneo y limpieza de zonas verdes públicas a 16 barrios, impactanto positivamente en 5 sectores del municipio de Piedecuesta, actividad realizada por parte del personal a cargo del componente de limpieza urbana del servicio de Aseo de la Piedecuestana ESP.

Estas limpiezas de zonas verdes públicas, poda de árboles y macaneo de césped corresponden al cronograma de actividades desarrollado por la Dirección Técnica y de Operaciones, que son priorizadas a través de lo establecido en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGRIS), designado por la secretaría de Planeación Municipal.

Dentro de los barrios intervenidos están Barro Blanco, San Silvestre, Brisas de Primavera, Villas del Rosario, San Francisco, Cabecera, Puerto Madero, San Cristóbal, Junín, Cerros del Mediterráneo, La Diva, Paseo Cataluña, San Carlos, Argentina, La Castellana y sectores como Retorno de Quinta Granada, la Vía Antigua, PTAR El Santuario, Postobon y Parque de las Hermanas.

La empresa Triple ‘A’ de los Piedecuestanos, continúa trabajando por el medio ambiente del municipio garrotero, buscando la preservación de los espacios públicos y disfrute de propios y visitantes.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!