SANCIONES ERRADAS

Durante los días 20, 21 y 22 de Agosto del presente año, la Piedecuestana de Servicios Públicos, en compañía de la Policía Nacional, visitará diversos sectores del municipio con el fin de verificar conexiones erradas de alcantarillado anteriormente identificadas.

Los barrios que se visitarán serán La Castellana, Palcos de Barro Blanco, Pie de Monte, Tejaditos, Portal de Belén, Hoy Grande, Paseo del Puente, Paraíso 1 y Bella Vista, a los cuales se les identificaron irregularidades en sus instalaciones internas de la viviendas.

Esta situación afecta los cuerpos de agua de la ciudad y la calidad de vida de los piedecuestanos, quienes se exponen a los malos olores y animales, debido a la presencia de aguas negras en las estructuras diseñadas únicamente para la recepción de aguas lluvias.

“Usuario que sea identificado nuevamente con una conexión errada, es decir que sea reincidente, será sujeto a la aplicación del comparendo 1801 del año 2015” manifestó el Ing. Jesús Orlando Jerez, Coordinador ambiental de la Piedecuestana ESP.

El propósito de la empresa Piedecuestana ESP es que los usuarios den cumplimiento con los requerimientos descritos en las notificaciones enviadas con anterioridad a sus viviendas y así evitar sanciones.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!