1.1. Misión, visión, funciones y deberes1.2 Estructura orgánica – organigrama1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos1.4. Directorio Institucional1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público1.11 Calendario de actividades1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público1.13 Entes y autoridades que lo vigilan1.14 Publicación de hojas de vida
2.1 Normativa de la entidad o autoridad2.2 Búsqueda de normas
3.1 Plan Anual de Adquisiciones3.2 Publicación de la información contractual3.3 Publicación de la ejecución de los contratos3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5.1. Trámites
6. 1 Descripción General
6.2.1. Diagnóstico e identificación de problemas
6.2.2. Planeación y presupuesto participativo
6.2.3. Consulta Ciudadana
6.2.4.Colaboración e innovación
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.6. Control social
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes8.1.2 Información para Mujeres8.1.3 Otros de grupos de interés
9.1. Normatividad Especial
11.1 Trámites
11.2 Canales de atención
11.3 PQRSD
Herramientas de accesibilidad