1.Política de Calidad

2.Política de Riesgos / Resolución 279 de 2014           

3.Política de Comunicaciones / Resolución 167 de 2015

4.Política de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST

5.Política de No consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas

6.Política de Conservación y Cuidado del Medio Ambiente

7.Política de Prevención del Acoso Laboral

8.Política de Seguridad Vial

9.Política para el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial

10.Política de Protección de Datos Personales

 

MAPA DE RIESGO DE LA ENTIDAD

 

Buscamos las mejores prácticas con eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia en cada uno de los procesos asociados al sistema de gestión de calidad, con el apoyo de personal competente y comprometido con la normatividad legal vigente, con el fin de:

 

Establecer  la política, estrategias, objetivos, metas y acciones necesarias para la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo

 

Garantizar  la disponibilidad de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo propendiendo por la conservación de los recursos naturales.

 

Lograr  el fortalecimiento de la Entidad, a través del adecuado manejo financiero, apoyado en las herramientas tecnológicas y ajustado a los lineamientos legales vigentes.

 

Apoyar  el crecimiento de la entidad, desarrollando estrategias que permitan el recaudo de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, ejerciendo acciones para controlar las perdidas comerciales de agua.

 

Velar  por el seguimiento y control de los procedimientos y articulando con los entes de control la información que permita el desarrollo integral de la institución.