1.Política de Calidad

2.Política de Riesgos / Resolución 279 de 2014           

3.Política de Comunicaciones / Resolución 167 de 2015

4.Política de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST

5.Política de No consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas

6.Política de Conservación y Cuidado del Medio Ambiente

7.Política de Prevención del Acoso Laboral

8.Política de Seguridad Vial

9.Política para el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial

10.Política de Tratamiento de la Información de Datos Personales | Tratamiento de la Información de los Datos Personales 

11. Política de Seguridad Informática

12. Política de Cero Papel

 

MAPA DE RIESGO DE LA ENTIDAD

 

Buscamos las mejores prácticas con eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia en cada uno de los procesos asociados al sistema de gestión de calidad, con el apoyo de personal competente y comprometido con la normatividad legal vigente, con el fin de:

 

Establecer  la política, estrategias, objetivos, metas y acciones necesarias para la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo

 

Garantizar  la disponibilidad de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo propendiendo por la conservación de los recursos naturales.

 

Lograr  el fortalecimiento de la Entidad, a través del adecuado manejo financiero, apoyado en las herramientas tecnológicas y ajustado a los lineamientos legales vigentes.

 

Apoyar  el crecimiento de la entidad, desarrollando estrategias que permitan el recaudo de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, ejerciendo acciones para controlar las perdidas comerciales de agua.

 

Velar  por el seguimiento y control de los procedimientos y articulando con los entes de control la información que permita el desarrollo integral de la institución.