participación ciudadana

La EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE PIEDECUESTA ESP – PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS, establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, con el fin de permitir y garantizar la Participación efectiva de los ciudadanos y grupos de interés, en los diversos procesos, en donde se incluye también, la Rendición de Cuentas de la gestión a través de diversos espacios, mecanismos, canales y prácticas de participación ciudadana

• CANALES DE ATENCIÓN: La Empresa, cuenta dentro de su estructura organizacional con una oficina P.Q.R.S.F, adscrita a la Dirección Comercial, la cual tiene como responsabilidad garantizar la atención amable y oportuna de las peticiones, quejas y reclamos que presenten los usuarios y la comunidad en general, procurando solucionar en el menor tiempo posible y de manera eficiente y eficaz sus inquietudes. Además, cuenta con una oficina la cual ofrece principios de información completa que atiende directamente al usuario, cuya función es realizar el proceso de atención de manera personal y telefónica, o a través de medios electrónicos y/o digitales en cumplimiento de las normas legales y las políticas establecidas por la empresa.

 

  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua

➢ Para cualquier petición: 15 días siguientes a la recepción. ➢ Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción. ➢ Consultas de materias a su cargo: 30 días siguientes a la recepción.

participación para la identificación de problemas y diagnostico de necesidades
planeación y presupuesto participativo
Colaboración e Innovación Abierta
Rendición de Cuentas
Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
Colaboración e Innovación Abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario