PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Es una actuación de un usuario dirigida a la empresa, relacionada con la prestación del servicio o ejecución del contrato, con el fin de obtener una respuesta.

Acto por el cual el usuario, manifiesta su inconformidad con la actuación de determinado o determinados empleados, o con la forma y condiciones en que se ha prestado el servicio.

Es una actuación preliminar del suscriptor, usuario y/o consumidor, mediante la cual la empresa revisa la facturación de los servicios públicos a solicitud del interesado, para tomar una posterior decisión final o definitiva del asunto, en un todo de conformidad con los procedimientos previstos en las presentes condiciones generales, en la Ley 142 de 1994, en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, y en las disposiciones reglamentarias.

El usuario puede presentar su petición, queja, reclamo y/o solicitud de forma personal, virtual o telefónica en la que manifieste su requerimiento ante la empresa.

Las Oficinas de Atención al Cliente cuentan con los formatos disponibles para este tipo de trámite o a través de los medios no presenciales:

Debe indicar de manera clara y precisa el nombre y apellidos completos del solicitante, con indicación de su documento de identidad y dirección física o electrónica donde recibirá la respuesta, así como los hechos en que se fundamenta la solicitud.

Por medio del siguiente link: https://fnet.piedecuestanaesp.gov.co/facturanet.aspx, indicando el código del usuario, puedes visualizar tu factura.

Si, ingresando a este link https://piedecuestanaesp.gov.co/instructivo-pagos-linea/, sigue los pasos para pagar tu factura.

Si, por medio del convenio que tenemos con Financiera Comultrasan, ingresando a través de éste link: https://piedecuestanaesp.gov.co/instructivo-pagos-linea/, y en la pestaña de “Abonos a la Factura – PSE”, puedes realizar un abono a tu Factura.

OJO hay que hacer claridad cuál es el mínimo para abonar atendiendo que menos del 50% el sistema no lo sacaría de corte cuando este se encentre en mora., BLOQUEAR SI ES MENOS DEL 50%

A través de la línea de WhatsApp: 3167444528, puedes reportar cualquier tipo de emergencia que se presente.

Por medio de las siguientes líneas puedes hacer la denuncia: