El miércoles 30 de octubre del 2024, se realizó la Sesión Ordinaria 150 del Concejo Municipal de Piedecuesta, en la que la Piedecuestana de Servicios Públicos realizó su primer informe de gestión del año. En este encuentro se presentaron los avances en el cumplimiento de metas del plan de desarrollo del municipio. La intervención estuvo a cargo del gerente de la empresa, Fredy Johany Zambrano Becerra, quien destacó en primer lugar que la meta de la empresa para el cuatrienio es de 40 mil 400 usuarios para el servicio de aseo y a la fecha están registrados 42 mil 200 usuarios. “Esta meta la hemos cumplido a satisfacción, venimos trabajando arduamente desde nuestra dirección comercial procurando la conservación y crecimiento de los usuarios”, dijo el gerente. Indicó, además, que ante el alto número de usuarios de los estratos uno, dos y tres, se ha logrado subsidio para esta población. La meta para el cuatrienio es de 33 mil 882 aportes y se han logrado ya 43 mil 630”. Otra meta cumplida, destacó Fredy Zambrano. Por otra parte, se subrayó que la meta de reposición de cien metros de alcantarillado ya fue alcanzada con la inversión de un presupuesto de $249 millones. “Tenemos una meta de 12 mil 500 personas que debemos beneficiar con proyectos y al momento se ha cumplido con 36 por ciento”. El gerente también habló de cómo se ha invertido el presupuesto hasta el momento, cuáles son los gastos registrados y cuáles son las metas por ejecutar. En este inicio del cuatrienio se proyecta, ante el aumento de la población de Piedecuesta, el crecimiento de la infraestructura de la empresa como las plantas de tratamiento y la proyección de tareas y proyectos para el año 2025. Compartir Share on FacebookShare on Facebook TweetShare on Twitter Share on WhatsAppShare on WhatsApp