Estamos  comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios desde la adecuada prestación  de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, aplicando las mejores prácticas con eficiencia, eficacia, transparencia  y efectividad, en cada uno de los procesos asociados al sistema de gestión de calidad, con el apoyo de personal competente y comprometido con la normatividad legal vigente.

Objetivos de Calidad

1.Establecer la política, estrategias, objetivos, metas y acciones necesarias para la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, encaminados a fortalecer los aspectos económico, social, ecológico y administrativo de la Piedecuestana de servicios públicos, estructurando modelos de gestión encaminados a la excelencia en la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

2.Garantizar la disponibilidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, a todos los usuarios de la Piedecuestana de servicios Públicos, con un manejo integral del recurso hídrico, un manejo idóneo de los residuos y desechos y propendiendo por la conservación de los recursos naturales.

3.Lograr el fortalecimiento de la Entidad, a través del adecuado manejo financiero, apoyado en las herramientas tecnológicas que permitan información veraz, contando con personal capacitado y necesario que permitan el mejor desempeño y crecimiento de la entidad, ajustado a los lineamientos legales vigentes.

4.Apoyar el crecimiento de la entidad, desarrollando estrategias que permitan el recaudo de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, ejerciendo acciones para controlar las perdidas comerciales de agua, recaudando los dineros del proceso a través un proceso de facturación apropiada, fortalecer la gestión del cobro formulando estrategias que permitan el saneamiento de la cartera, todos los procesos enfocados a ofrecer un trato humano y oportuno a los usuarios de la empresa a través de un excelente servicio al cliente.

5.Velar  por el seguimiento y control de los procedimientos, proponiendo acciones de mejora, garantizando un efectivo control de la gestión al interior de la Entidad y articulando con los entes de control la información que permita el desarrollo integral de la institución.