¿Qué es responsabilidad de la Piedecuestana de Servicios Públicos y qué del usuario, cuando se presentan emergencias de acueducto en los inmuebles?
Aquí le aclaramos sus dudas
Si presenta una emergencia que deba ser atendida por el personal de la Piedecuestana de Servicios Públicos, puede comunicarse a las líneas whatsapp: 315 785 0746 o registrar una PQRS a través de nuestra página web www.piedecuestanaesp.gov.co y llenar el formulario correspondiente (clic aquí)
Por ley 1775 de 2015, las atenciones prioritarias y de carácter urgente son tomadas inmediatamente; sin embargo, si los usuarios reportan atenciones que necesitan de mantenimiento o prevención de emergencias la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos denominada PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos o Solicitudes) debe ser agendada entre los 3 y 5 días hábiles desde el momento de la radicación del requerimiento.
Resolvamos nuestros interrogantes sobre las responsabilidades correspondientes al usuario, a la hora de intervenir en los daños, emergencias o inspecciones que garanticen el buen funcionamiento del servicio de Acueducto en los hogares y establecimientos comerciales en Piedecuesta, es importante diferenciar qué acciones se convierten en una PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos o Solicitudes), según lo establecido por el Decreto 302 del 2000 por el cual se reglamenta la Ley 142 de 1994, en materia de prestación de los servicios públicos domiciliarios
La línea Whatsapp: 316 477 7528 está habilitada para estos requerimientos, también puede enviar un formulario PQRS (Clic aquí)
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