Avance de superación de la contingencia generada por la afectación en la bocatoma de la Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP

19/11/2022

Piedecuestana de Servicios Públicos, informa:

🚨🚧👷 Que debido a las fuertes lluvias presentadas anoche en la parte alta del cauce del río de Oro, se hizo necesario suspender el servicio de Agua Potable desde la Planta La Colina a todo el municipio.

👉🚰 Se estima que, en aproximadamente dos horas, se de inicio al restablecimiento del servicio, y sobre el medio día sea normalizado el suministro en cada sector, de acuerdo al llenado de las redes de abastecimiento.

Acueducto Piedecuestana

16/11/2022

📢👷🏻‍♂️Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:

Al momento (miércoles 16 de noviembre) nos encontramos distribuyendo el servicio de agua a través de la red convencional a la totalidad de nuestros usuarios.

Agradecemos la comprensión tenida por la comunidad ante esta emergencia y seguimos trabajando para darle estabilidad al servicio.

Acueducto Piedecuestana sedimentardores

15/11/2022

Vanguardia: Alcaldía de Piedecuesta reporta que se restableció el servicio de agua en el municipio https://www.instagram.com/p/Ck-vRPstp_R/?igshid=MDJmNzVkMjY=

15/11/2022

La cultural 107.Fm: Piedecuesta empieza a superar crisis por daños en el acueducto, pero urgen obras definitivas https://www.emisoracultural.gov.co/piedecuesta-empieza-a-superar-crisis-por-danos-en-el-acueducto-pero-urgen-obras-definitivas/

14/11/2022

Caracol Radio informa: Lluvias destruyeron acueductos veredales en Piedecuesta https://caracol.com.co/2022/11/14/lluvias-destruyeron-acueductos-veredales-en-piedecuesta/

14/11/2022

📢👷🏻‍♂️Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:

Al momento (Lunes 14 de noviembre) nos encontramos distribuyendo el servicio a través de la red convencional a más del 95 % del municipio, continuamos trabajando para reestablecer el servicio a toda la población.

A su vez seguimos distribuyendo agua por medio de carrotanques al 5% de la población que aún no cuenta con el suministro por la red convencional.

Entrega de Agua en Carro tanques
Sedimentadores Acueducto Piedecuesta

14/11/2022

👷🏻‍♂️🚒La Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:

Hoy (Lunes 14 de noviembre) seguiremos distribuyendo agua por medio de carrotanques al 15 % de la población que aún no cuenta con el suministro por la red convencional.

Entrega de agua en carro tanques
Entrega de Agua en carro tanques
Entrega de agua en carro tanques

14/11/2022

🚨👷🏻‍♂️Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:

Al momento (Lunes 14 de noviembre) nos encontramos distribuyendo el servicio a través de la red convencional a más del 85 % del municipio, continuamos trabajando para reestablecer el servicio a toda la población.1

Sedimentadores Planta de Agua potable

13/11/2022

Piedecuestana de Servicios Públicos ha venido trabajando incansablemente en el restablecimiento del servicio como más de 150 personas en labores del arreglo de la bocatoma y distribución de agua potable en todo el municipio. Hoy domingo 13 de noviembre iniciamos el restablecimiento del tratamiento del agua en planta, luego de los trabajos realizados en los últimos días, logrando avances importantes para el restablecimiento del servicio.

Piedecuestana de Servicios Públicos seguirá suministrando agua potable mediante carrotanques hasta que se logre restablecer la distribución del servicio a través de la red convencional.

Agradecemos a la comunidad hacer uso racional de agua para poder llegar lo antes posible a la mayoría de la población y de igual manera la comprensión que se tenga por la contingencia que estamos viviendo.

Bocatoma
Bocatoma
trabajos en Bocatoma
Trabajos en Bocatoma
Lavado de rejilla en bocatoma