Con una imagen renovada quedaron los escenarios verdes y espacios públicos de los barrios San Carlos, San Francisco, San Cristóbal y San Marcos, luego de la labor intensa de decenas de trabajadores que, durante varios días, realizaron macaneo de césped, poda de árboles, recolección de inservibles, limpieza de alcantarillas e identificación de conexiones erradas.

El buen resultado fue posible gracias al apoyo de la Oficina de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, Secretaría de Salud y Secretaría de Desarrollo Rural.

En el parqueadero de la tercera etapa del barrio San Cristóbal, contamos con un punto de atención a donde nuestros usuarios se acercaron a resolver dudas sobre facturas y los servicios que ofrecemos.

Gracias a la comunidad por abrirnos las puertas y permitirnos ingresar a sus barrios con nuestras brigadas ambientales que avanzan en su recorrido por Piedecuesta.

Deja una respuesta