CAMBIO DE LA CLASE DE USO DE UN INMUEBLE AL CUAL SE LE PRESTA EL SERVICIO PÚBLICO

Proceso

  • Solicitud
    Debe acercarse a la sala de atención al usuario y solicitar un turno para ser atendido por un auxiliar de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y/o Felicitaciones (PQRSF), quien se encargada de orientar, recepcionar y tramitar la solicitud del “Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público”.

    Nota:

    La PQRSF podrá realizarse por medio de Página web www.piedecuestanaesp.gov.co (Sección Atención al usuario, PQRSF),  enviando un correo electrónico al E-mail: servicioalcliente@piedecuestanaesp.gov.co y/o por escrito, radicándolo en la VENTANILLA ÚNICA de la entidad.

  • Visita
    La empresa Piedecuestana de Servicios Públicos los días siguientes a la recepción de PQRSF realizará una vista al predio y verificará el USO correspondiente,  registrará en el sistema de facturación las novedades relacionadas a la solicitud.
  • Facturación
    Teniendo en cuenta los resultados de la visita, en el periodo de facturación siguiente se verá reflejado el cambio de uso (será potestad de la entidad aceptar o rechazar la solicitud, de acuerdo a las condiciones del inmueble en el momento en que se realiza la visita)