Cambio de tarifa de servicios públicos

PROCESO

  • Reclamación

    • Reclamación #1. Cuando la reclamación es por el consumo de producto facturado, lecturas incorrectas, cobros por promedios y desviaciones significativas se registra la novedad en la PQRS a través de ARCOSIS PLUS y genera orden de servicio
    • Reclamación #2. Cuando la reclamación es por predio desocupado se solicita al usuario el último recibo de luz o se genera ordenes de servicios, una vez se valide que el predio está desocupado el funcionario aplica el descuento por predio desocupado y se expide la nueva factura con el descuento estimado
    • Reclamación #3. Cuando es por datos incorrectos en Acueducto – Alcantarillado o Aseo se solicita documentación de propietario del predio para realizar los cambios en los datos de la factura y se expide la nueva factura con los datos modificados
    • Reclamación #4. Cuando el usuario solicita a la entidad un abono o pago parcial se debe generar una nueva factura por valor del 60% de la deuda o por consignación, se debe realizar el pago de la nueva factura impresa

  • Reunir documentos
    Certificado de tradición y libertad

    Cédula de ciudadanía

    Certificado de estratificación

    Certificado de nomenclatura

  • Realizar pago