BUENAS PRACTICAS DE ASEO

Estrategia para la identificación en terreno de los usuarios afiliados a la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., que permita
mejorar la prestación de los servicios ofertados como es el servicio de aseo y recolección de residuos sólidos.

¿QUÉ PASABA?

La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. , ha presentado dificultad
para la identificación de usuarios en terreno – campo , situación que
afecta la adecuada prestación de los diferentes servicios en particular, el
servicio de recolección de residuos.

Identificación de la solución

  • De acuerdo con la identificación de la problemática, La Dirección comercial de la empresa Piedecuestana de Servicios plantea una estrategia para la identificación de usuarios en terreno basada en la visibilizacion y demarcación de los usuarios a través de un adhesivo con la imagen corporativa de la empresa.
  • Adicionalmente la estrategia fomenta la fidelización de usuarios logrando que estos se involucren mediante campañas de sensibilización y socialización con el objeto de contar con su autorización para que este adhesivo sea instalado en un lugar visible.
Documentación de Buenas Prácticas 2022

Demarcación y fidelización usuarios

Deja una respuesta