Estrategia para la identificación en terreno de los usuarios afiliados a la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., que permita mejorar la prestación de los servicios ofertados como es el servicio de aseo y recolección de residuos sólidos. ¿QUÉ PASABA? La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. , ha presentado dificultad para la identificación de usuarios en terreno – campo , situación que afecta la adecuada prestación de los diferentes servicios en particular, el servicio de recolección de residuos. Identificación de la solución De acuerdo con la identificación de la problemática, La Dirección comercial de la empresa Piedecuestana de Servicios plantea una estrategia para la identificación de usuarios en terreno basada en la visibilizacion y demarcación de los usuarios a través de un adhesivo con la imagen corporativa de la empresa. Adicionalmente la estrategia fomenta la fidelización de usuarios logrando que estos se involucren mediante campañas de sensibilización y socialización con el objeto de contar con su autorización para que este adhesivo sea instalado en un lugar visible. Documentación de Buenas Prácticas 2022 Demarcación y fidelización usuarios Compartir Share on FacebookShare on Facebook TweetShare on Twitter Share on WhatsAppShare on WhatsApp