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ENCUESTA PARA MEDIR EL NIVEL…
ENCUESTA PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO (NSU) / 2024
ENCUESTA PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO (NSU)
Año – 2024
ENCUESTA PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO (NSU)
Fecha en que se da respuesta a la presente encuesta
*
Encuestador
Piedecuestana de Servicios Públicos
Encuesta realizada de forma
*
Teléfonica
Personal
Página web
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1. ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Se ha contactado con el servicio de atención del cliente de la empresa PIEDECUESTANA? DE SERVICIOS PÚBLICOS
*
SI
NO
(SI LA RESPUESTA ES NO, PASAR A LA PREGUNTA P2) SECCIÓN 2. PERCEPCIÓN DE IMAGEN DE LA COMPAÑÍA
¿Cuál fue el motivo de su comunicación?
*
¿El contacto fue?
*
Telefónico
Presencial
Personal fuera de la empresa
Página web
Aproximadamente. ¿Cuánto tiempo demoraron en atenderlo?
*
Menos de 5 minutos
DE 5 a 15 minutos
De 15 a 30 minutos
Más de 30 minutos
CALIFICACIÓN
Facilidad de contacto
*
5
4
3
2
1
0
Conocimiento de los funcionarios sobre el asunto
*
5
4
3
2
1
0
Tiempo de atención a la comunicación
*
5
4
3
2
1
0
Claridad de la información solicitada
*
5
4
3
2
1
0
Calidad de la atención recibida por parte de el funcionario (cortesía, respeto, amabilidad)
*
5
4
3
2
1
0
Solución de los problemas, quejas y reclamos
*
5
4
3
2
1
0
Horarios de atención
*
5
4
3
2
1
0
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2. PERCEPCIÓN DE IMAGEN DE LA COMPAÑÍA
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa ágil y moderna?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa honesta, seria y responsable?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades de los usuarios?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que contribuye al desarrollo de la comunidad?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que mejora la calidad de vida de sus usuarios?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Califique de 1 a 5 ¿Cómo considera la gestión realizada por la empresa PIEDECUESTANA? Donde (5) Excelente a (1) muy malo
*
5
4
3
2
1
0
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2. PERCEPCIÓN DE IMAGEN DE LA COMPAÑÍA
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa ágil y moderna?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
DATOS DEMOGRÁFICOS
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa honesta, seria y responsable?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades de los usuarios?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Nombre
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Apellidos
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que contribuye al desarrollo de la comunidad?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que mejora la calidad de vida de sus usuarios?
*
DE ACUERDO
EN DESACUERDO
Dirección de Domicilio
Califique de 1 a 5 ¿Cómo considera la gestión realizada por la empresa PIEDECUESTANA? Donde (5) Excelente a (1) muy malo
*
5
4
3
2
1
0
Teléfono
Correo electrónico
Ocupación
Teléfono Fijo
Zona / Barrio
Estrato Socio Económico
1
2
3
4
5
6
Rural
Edad
19 a 24 años
25 a 34 años
35 a 44 años
45 a 54 años
Mayor de 55 años
Al diligenciar este documento, autorizo de manera previa, expresa e inequívoca a PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS, a dar tratamiento de mis datos personales (y/o de los datos personales del menor de edad o persona con discapacidad cognitiva que represento) aquí consignados, para que sean almacenados, usados, circulados o suprimidos, conforme a las finalidades incorporadas en la Política de tratamiento de la Información publicada en www.piedecuestanaesp.gov.co y/o CARRERA 8 # 12-28, igualmente declaro haber informado a los titulares correspondientes que usaré sus datos personales para entregarlos a PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS y que cuento con la autorización de estos para que se de tratamiento conforme a las finalidades consignadas en la mencionada política. Y que se me ha advertido la posibilidad de oponerme al tratamiento de datos sensibles, a lo cual manifiesto mi autorización expresa para su tratamiento
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