ENCUESTA PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO (NSU)

Año – 2024

ENCUESTA PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO (NSU)

1. ATENCIÓN AL CLIENTE

2. PERCEPCIÓN DE IMAGEN DE LA COMPAÑÍA

2. PERCEPCIÓN DE IMAGEN DE LA COMPAÑÍA

DATOS DEMOGRÁFICOS

Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa honesta, seria y responsable?
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que se preocupa por satisfacer las necesidades de los usuarios?
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que contribuye al desarrollo de la comunidad?
Considera que la PIEDECUESTANA es una empresa que mejora la calidad de vida de sus usuarios?
Al diligenciar este documento, autorizo de manera previa, expresa e inequívoca a PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS, a dar tratamiento de mis datos personales (y/o de los datos personales del menor de edad o persona con discapacidad cognitiva que represento) aquí consignados, para que sean almacenados, usados, circulados o suprimidos, conforme a las finalidades incorporadas en la Política de tratamiento de la Información publicada en www.piedecuestanaesp.gov.co y/o CARRERA 8 # 12-28, igualmente declaro haber informado a los titulares correspondientes que usaré sus datos personales para entregarlos a PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS y que cuento con la autorización de estos para que se de tratamiento conforme a las finalidades consignadas en la mencionada política. Y que se me ha advertido la posibilidad de oponerme al tratamiento de datos sensibles, a lo cual manifiesto mi autorización expresa para su tratamiento
Botones de opción