entes y entidades que nos vigilan

Mecanismos de Control Externo

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Es un organismo de carácter técnico. Creado por la constitución de 1.991 para que, por delegación del Presidente de la República de Colombia ejerza el control, la inspección y la vigilancia de las entidades prestadoras de servicios públicos domiciliarios. Por tal razón la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP – PDS, rinde informes periódicos y se rige a la normatividad que este entidad establece.


Dirección: Carrera 18 N°. 84 – 35 PBX 601-691-3005
Código postal: 110221 – Bogotá D.C. – Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Línea gratuita nacional: (+57) 01-8000-910305
Correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co

 

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO (CRA) 

Es una entidad de orden nacional creada para regular para regular los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en Colombia, según mandato legal y con funciones delegadas del Presidente de la República.


Dirección: Carrera 12 N° 97-80, Piso 2, Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
Teléfono desde Colombia (60+1) 487 3820 – (60+1) 489 7640
Línea nacional gratuita 01 8000 517565
Correo institucional: correo@cra.gov.co

 
Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Básico

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN) 

La Contaduría General de la Nación de conformidad con lo dispuesto en la Ley 298 de 1996, realiz verificaciones y ejerce inspección sobre los entes públicos obligados al ámbito de aplicación del Plan General de Contabilidad Pública, a fin de establecer el cumplimiento de la Ley 298 de 1996 y de las normas contables expedidas.


Dirección: Calle 26 No 69 – 76, Edificio Elemento Torre 1 (Aire) – Piso 15, Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.
Teléfono desde Colombia +57(601) 492 64 00
Correo institucional: contactenos@contaduria.gov.co

ALCALDÍA MUNICIPAL DE PIEDECUESTA

La Alcaldía Municipal de Piedecuesta como entre territorial regula de forma local la prestación y actividad de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP.


Dirección: Carrera. 7 N° 9-43, Alcaldía Municipal
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. – 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 7:30 a.m a 12:00 m. – 2:00 p.m a 5:00 p.m
Línea de servicio a la ciudadanía: (+57) 01 8000 919146 – 6650444
Correo Electrónico: contacto@alcaldiadepiedecuesta.gov.co

 
Alcaldia Municipal de Piedecuesta

PERSONERÍA MUNICIPAL DE PIEDECUESTA

Es la entidad encargada por preservar el bienestar y cumplimiento de los derechos de los ciudadanos de Piedecuesta en relación al cumplimiento de las obligaciones de las entidades públicas.


Dirección: Carrera 6 N° 9-98 piso 2, Edificio Concejo Municipal de Piedecuesta – Santander
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m a 4:00 pm – jornada Continua
Teléfono Conmutador: 6650444 Ext. 1708
Teléfono móvil: 3134594898
Línea de atención gratuita: (7)66650444 Ext. 1708
Correo institucional: correspondencia@personeriadepiedecuesta.gov.co

 
Personería Municipal de Piedecuesta en Santander

CONTRALORÍA GENERAL DE SANTANDER

La Contraloría General de Santander es un órgano de control del Departamento de carácter técnico, con autonomía administrativa y presupuestal para administrar sus asuntos, en los términos y en las condiciones establecidos en la Constitución y en las leyes.


Dirección: Calle 37 No. 10-30, Oficina 603, sexto piso, Despacho del Contralor General de Santander.
Horario de Atención: Lunes a Viernes / Mañana: 7:30 AM – 12:00 PM / Tarde: 1:00 PM – 5:00 PM
Teléfono:(7) 6306420
Correo: contralor@contraloriasantander.gov.co

 

CONTRALORÍA GENERAL DE SANTANDER

Seguimiento de Control Interno

 

Seguimiento de Control Interno