La EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE PIEDECUESTA ESP – PIEDECUESTANA DE SERVICIOS PÚBLICOS, establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, con el fin de permitir y garantizar la Participación efectiva de los ciudadanos y grupos de interés, en los diversos procesos, en donde se incluye también, la Rendición de Cuentas de la gestión a través de diversos espacios, mecanismos, canales y prácticas de participación ciudadana
• CANALES DE ATENCIÓN: La Empresa, cuenta dentro de su estructura organizacional con una oficina P.Q.R.S.F, adscrita a la Dirección Comercial, la cual tiene como responsabilidad garantizar la atención amable y oportuna de las peticiones, quejas y reclamos que presenten los usuarios y la comunidad en general, procurando solucionar en el menor tiempo posible y de manera eficiente y eficaz sus inquietudes. Además, cuenta con una oficina la cual ofrece principios de información completa que atiende directamente al usuario, cuya función es realizar el proceso de atención de manera personal y telefónica, o a través de medios electrónicos y/o digitales en cumplimiento de las normas legales y las políticas establecidas por la empresa.
➢ Para cualquier petición: 15 días siguientes a la recepción. ➢ Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción ➢ Consultas de materias a su cargo: 30 días siguientes a la recepción
➢ Para cualquier petición: 15 días siguientes a la recepción.
➢ Para la petición de documentos: 10 días siguientes a la recepción
➢ Consultas de materias a su cargo: 30 días siguientes a la recepción
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