La Piedecuestana de Servicios Públicos y la comunidad del municipio de Piedecuesta se reunieron en el parque principal, en el acto de Rendición de cuentas en espacio abierto, donde nuestros usuarios pudieron conocer detalles de lo que se ha venido realizando en el servicio de aseo.

El fortalecimiento en las rutas de recolección de residuos sólidos y de barrido, que nos permiten contar con espacios públicos limpios, hicieron parte de la intervención. De igual manera, resaltamos las acciones adelantadas en nuestro compromiso por el medio ambiente.

Con nuestras brigadas ambientales, jornadas de limpieza y espacios de cultura ciudadana se ha logrado la intervención en 36 barrios, 761 árboles podados, recuperación de 22 puntos críticos y talleres en doce instituciones educativas.  

El Parque La Libertad fue escenario para ubicar puntos de información en los que respondimos dudas e inquietudes sobre los distintos servicios que ofrecemos e interactuamos con nuestros usuarios.  

Luego de la intervención de la gerente encargada de la empresa de los piedecuestanos, el alcalde de Piedecuesta Óscar Javier Santos se dirigió a los asistentes y de manera oficial realizó la entrega a los piedecuestanos de un nuevo vehículo compactador para la recolección de residuos sólidos. Una inversión de 1.325 millones de pesos para mejorar la eficiencia operativa y contribuir a la protección ambiental y salubridad pública.

Deja una respuesta