PRUEBAS DE GEÓFONOS

PROCESO

  • Recepción de la solicitud
    El usuario radica la solicitud para realización de prueba de geófono por medio de oficio en la recepción de la empresa.

    NOTA: El usuario deberá cancelar el 9% de un SMMLV más IVA, dirigiéndose a la oficina de pagaduría de la empresa.

  • Inspección
    La empresa contratista realiza prueba para verificar si el medidor registra la fuga, si no registra, se dirigen a la vivienda y realizan una inspección ocular de los aparatos internos.

    Si el medidor registra fuga interna pero ésta no se registra en los lugares mencionados, el usuario deberá cancelar la prueba con el geófono.

  • Prueba de geófono
    Dentro de los 10 días siguientes al pago de la prueba, la coordinación de redes programa visita con el usuario, para dirigirse al domicilio afectado, a desarrollar la prueba al interior de toda la vivienda y diligenciar el formato “Visita inspección con geófono” en donde se registrará la información recolectada en campo.
  • Emisión de respuesta al usuario
    Una vez realizada la inspección, se dará respuesta en sitio, mediante copia del formato de inspección de geófono al peticionario. Donde se le manifiesta el resultado de la prueba, informando de donde proviene la fuga.