Evitar fraudes

Piedecuestana de Servicios Públicos entrega algunas RECOMENDACIONES PARA PREVENIR ESTAFAS A NOMBRE DE LA EMPRESA:

 

Encienda sus alarmas en cualquiera de estas ocasiones:

 

 

 

– Si lo visita en nombre de la empresa y solicita que se haga entrega de dinero para realizar reconexiones al servicio de Acueducto, realice la denuncia correspondiente, ya que se está generando un fraude.

 

– Si lo visita una persona que asegure ser parte de la empresa Piedecuestana de Servicios sin presentar su carnet de identificación y uniforme que lo identifique como contratista o trabajador oficial.

 

– Si lo visita una persona ofreciendo reducción o financiamiento del pago de su factura; los acuerdos de financiación sobre el pago de mora de su factura con Piedecuestana de Servicios Públicos debe hacerla directamente en la sede administrativa de la empresa.

 

 

–   Si lo visita una persona que le pida dinero por realizar algún servicio especial de la empresa como: recolección de poda, recolección de inservibles, recolección de escombros o servicio de limpieza y succión de alcantarillado

 

– La identificación de conexiones erradas en su domicilio no tiene ningún costo y su corrección es responsabilidad del usuario quien debe contratar de manera independiente al personal que repare este daño que afecta medioambiente.

 

12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario