Estamos en emergencia
5/11/2022


5/11/2022















10/11/2022
Realizamos la evaluación diaria de la emergencia. Con el 95% del municipio con servicio de acueducto normalizado, 5% restante corresponde a pilas públicas que tiene servici de carrotanque, sitios monitoreados de manera permanente por @piedecuestana_esp y @bomberospiedecuesta. No puedo dejar de agradecer el acompañamiento permanente del gobernador @mauricioaguilarh, @vargasfabianp , @ejercitonacionalcolombia, @bomberospiedecuesta, @defensacivilcolombiana @bomberosbucaramanga y todos los demás organismos de socorros que nos siguen acompañando.
11/11/2022
Las emergencias continúan en la planta de tratamiento, el inclemente clima de la parte alta de nuestro municipio, aumenta las turbiedades del Río de oro manteniéndonos en esta situación lamentable. Gratitud al equipo y las personas que nos acompañan con su trabajo día y noche para superar esta crisis. @piedecuestana_esp, seguimos trabajando de todas las formas para garantizar el servicio de agua potable en sus hogares.
14/11/2022
Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:
Al momento (Lunes 14 de noviembre) nos encontramos distribuyendo el servicio a través de la red convencional a más del 85 % del municipio, continuamos trabajando para reestablecer el servicio a toda la población.

14/11/2022
La Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:
Hoy (Lunes 14 de noviembre) seguiremos distribuyendo agua por medio de carrotanques al 15 % de la población que aún no cuenta con el suministro por la red convencional.


14/11/2022
Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:
Al momento (Lunes 14 de noviembre) nos encontramos distribuyendo el servicio a través de la red convencional a más del 95 % del municipio, continuamos trabajando para reestablecer el servicio a toda la población.
A su vez seguimos distribuyendo agua por medio de carrotanques al 5% de la población que aún no cuenta con el suministro por la red convencional.


16/11/2022
Piedecuestana de Servicios Públicos informa que:
Al momento (miércoles 16 de noviembre) nos encontramos distribuyendo el servicio de agua a través de la red convencional a la totalidad de nuestros usuarios.
Agradecemos la comprensión tenida por la comunidad ante esta emergencia y seguimos trabajando para darle estabilidad al servicio.
