SOCIALIZACION ADUCCION 18

Líneas de Aducción

 

Optimización de las redes de conducción de agua cruda – ADUCCIÓN – desde la Bocatoma del río de Oro a la planta de tratamiento de agua potable La Colina, para la reposición de 865 de metros lineales con una inversión de $1.842.976.724,48 en Convenio con la Gobernación de Santander y que encuentra en un 95% de ejecución.

También se tienen los recursos para la reposición de la Red de 18” a 20”, proyecto que fue gestionado ante el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, y actualmente se encuentra contratado.

Una vez terminadas las dos reposiciones de las dos redes de ADUCCIÓN estarán en la capacidad de transportar aproximadamente 1.000 LPS de agua cruda hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable – PTAP La Colina.

‍La Gerencia de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos socializó a la comunidad en general de Piedecuesta el proyecto que busca modernizar y ampliar la capacidad de conducción de agua cruda desde la Bocatoma del Río de Oro hasta nuestra Planta de Tratamiento de Agua Potable La Colina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario