OBRA LA CANDELARIA - ALCANTARILLADO

Piedecuestana de Servicios Públicos llega a La Candelaria con más Obras para la Gente

 

Este jueves 23 de marzo se dará inicio a la obra de reposición de redes de alcantarillado sanitario y pluvial en múltiples tramos en la calle 15 entre carreras 7 y 7ª, una red que desde la fundación del barrio La Candelaria no se había intervenido.

 

El contrato de obra 073 del 2023, se llevará a cabo en el casco urbano del municipio del Piedecuesta por un periodo de cuatro meses, instalando las redes en todo el trazado una red sanitaria y una red pluvial, con estructuras de alivio que permitirán separar las aguas que circulan por este sector, pozos de inspección, conexiones domiciliarias, reposición de pavimento y recuperación de andenes.

 

De esta manera la obra garantizará el cambio de la tubería en concreto con la que cuenta el sector y se dará paso a la renovación de un sistema dividido tipo PVC Ford direccionando las aguas lluvias mediante una red hacia el río de oro y conectando las aguas negras a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR El Santuario.

CIERRES VIALES LA CANDELARIA
CIERRES VIALES LA CANDELARIA - CARRERA 7

Tenga en cuenta que esta obra podrá presentar incomodidad por ruido, excavaciones de zanjas abiertas y malos olores al momento de intervenir o perforar las redes antiguas y cierres viales los cuales presentaremos a continuación:

La obra se dividirá en dos fases:

La primera tendrá un cierre en la calle 15 con 7ª y el tránsito se reducirá solo al desvío por la carrera 7°, una vez culmine la obra por este tramo, la carrera 7° será cerrada para habilitar el paso por la calle 15 con 7c. Recuerde que el paso será restringido y que la obra tendrá una duración inicial de cuatro meses.

SOCIALIZACION OBRA LA CANDELARIA

La Piedecuestana de Servicios Públicos avanza en la modernización de sus redes de alcantarillado en esta oportunidad interviniendo más de 100 metros lineales de vías que serán finalizadas con la aplicación de pavimento en concreto para garantizar una mayor extensión de su vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario