SATISFACCIÓN DEL USUARIO

Piedecuestana de Servicios Públicos es una empresa que crece al ritmo que lo necesita la ciudad de Piedecuesta, y la percepción de los usuarios de los servicios Públicos es fundamental para nosotros

Conozca los resultados de la última encuesta – Vigencia 2022

Nivel de Satisfación del usuario 2022

Se realizó medición de 6 puntos importantes:

1.ATENCIÓN AL USUARIO

2.PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN DE LA COMPAÑÍA

3.GESTIÓN DE LA EMPRESA

4.ASPECTOS DE CADA SERVICIO (CALIDAD, CONTINUIDAD, CARACTERISTICAS)

5.PROCESOS ASOCIADOS A CADA SERVICIO

6. VALOR AGREGADO

Se aplicó un total de 481 encuestas en diferentes sectores de la Zona Urbana de Piedecuesta

Las encuestas fueron presenciales y por página web.

Imagen de la empresa a los usuarios
Como empresa de servicios Públicos domiciliarios Triple A para el municipio de Piedecuesta (Acueducto, Alcantarillado y Aseo) tenemos la gran responsabilidad de suplir con las necesidades que en este tema requieren los usuarios, es por esta razón que medir el Nivel de Satisfacción del Usuario es una luz que nos permite corregir lo necesario y entender aquellas cosas que han permito aportar a la calidad de vida de los Piedecuestanos.

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