Imagen sobre Socialización con la comunidad

Optimización y/o construcción de sistemas de Alcantarillado combinado y/o pluvial sector barrio San Cristóbal del Municipio de Piedecuesta, Santander

Este proyecto es formulado por la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos y presentado ante la Gobernación del Departamento de Santander, debido a la falta de capacidad hidráulica sobre los tramos existentes del sistema de Alcantarillado combinado.

La intervención se proyecta para las carreras 15, 15B, 15C, 15D, 15E, 15F Y 16, entre las calles 4 y 5

La intervención se proyecta para las carreras 15, 15B, 15C, 15D, 15E, 15F y 16, entre las calles 4 y 5, donde se han presentado constantes problemas de rebosamiento en los sifones ubicados dentro de las viviendas, situación que se ha generado por diversas razones, como que las redes no cuenten con las dimensiones requeridas, o por el cumplimiento de la vida útil de la tubería.

Con el proyecto se plantea la optimización del 100% del sistema de alcantarillado combinado que actualmente se encuentra en material de gres de 8 pulgadas, 10 y 14. Con el fin de reponerlo a material de PVC tipo Fort, cubriendo aproximadamente 1.234 metros lineales de tubería, 141 conexiones domiciliarias (red direccionada a la vivienda) 36 pozos de inspección y beneficiando a 1.456 PERSONAS.

1456 personas serán beneficiadas

La inversión para el desarrollo de estas obras se proyecta que sea del 100% por parte de la Gobernación de Santander

Piedecuestana de Servicios Públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario