La Oficina de Atención al Usuario de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos Notifica respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes – PQRS – radicado por parte de los usuarios mediante Ventanilla Única de la entidad y donde no fue posible realizar la respuesta toda vez que no se encontró el domicilio registrado en el documento radicado, o no fue anexado en escrito, y mediante las disposiciones de la Ley 1437 de 2011, Artículos 68 y 69

Usuario:     CIRO ALEJANDRO ARIAS ORTIZ     /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0662 29 marzo de 2022   /    Aviso   –  Fijación
Usuario:    ANA LUCIA QUIÑONEZ     /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0442 03 marzo de 2022   /    Aviso   –  Fijación
Usuario:     XAVIER RICARDO TORRES ALMEIDA   /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0635  24 marzo de 2022   /    Aviso   –  Fijación
Usuario: MARTHA TELLEZ  /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0241 17 DE FEBRERO DE 2022   /    Aviso   –  Fijación
Usuario: DIANA MENDOZA  /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0169 17 DE FEBRERO DE 2022   /    Aviso   –  Fijación
Usuario:  SILVIA JEREZ  /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0242  17 DE FEBRERO DE 2022   /    Aviso   –  Fijación
Usuario: MARIA ESTER QUINTERO  /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0282 10 DE FEBRERO DE 2022   /    Aviso   –  Fijación

Usuario: MARIA CASTELLANOS  /    Radicado de entrada Ventanilla Única: 0227 07 DE FEBRERO DE 2022   /    Aviso   –  Fijación