En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la empresa municipal de servicios públicos de Piedecuesta, Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información: ESTRUCTURA ORGÁNICA Estructura Orgánica Las Funciones y Deberes Ubicación de sus sedes y Áreas / Descripción de divisiones o departamentos Horario de atención al público Misión, Visión y Funciones PRESUPUESTO Presupuesto General Asignado / Aprobado Ejecución presupuestal histórica anual Estados Financieros PLAN DE ACCIÓN Objetivos Estrategias Programas y Proyectos Distribución Presupuestal de Proyectos de Inversión Metas e Indicadores Informe de Gestión del Año Inmediatamente Anterior Presupuesto Desagregado con Modificaciones DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Directorio de los Funcionarios Públicos El directorio de personas naturales con contratos de prestación de servicios NORMAS GENERALES Y REGLAMENTARIAS Políticas y Planes Manuales Acuerdos de Junta Directiva Normas que rigen la entidad (ley 142 de 2004) Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal Indicadores de Desempeño Reglamento Interno de la Entidad PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Plan anual de Adquisiciones CONTRATACIÓN Contratación El Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SERVICIOS, PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONAMIENTO Acueducto Alcantarillado Aseo La normatividad sobre los servicios brindados al público INFORMACIÓN SOBRE LOS TRÁMITES La normatividad sobre trámites Los procesos de los trámites Los costos asociados a los trámites Los formatos o formularios requeridos para los trámites LOS INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORIAS Los informes de gestión, evaluación y auditoría MECANISMOS INTERNOS Y EXTERNOS DE SUPERVISIÓN, NOTIFICACIÓN Y VIGILANCIA Entes de control ADQUISICIONES Y COMPRAS Los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisiciones y compras Los datos de adjudicación de contratos, incluidos, licitaciones y demás modalidades de contratación pública PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS - PQRS Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos Informes PQRS Informe de solicitudes de acceso a la información pública VÍNCULO DIRECTO A LAS CONTRATACIONES EN CURSO EN EL SISTEMA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Portal del Estado Colombiano ESQUEMA DE PUBLICACIONES Esquema de Publicación REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN Programa de Gestión Documental Tablas de Retención Documental (Valoración Documental) Clasificación Documental SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ventanilla en la cual se pueda acceder a la información de interés público en formatos y lenguajes comprensibles Guía Publicación de datos abiertos Índice de Información Clasificada y Reservada Política de actualización del sitio web INFORMES Informes de GestiónHistórico de Informes de Gestión Participación Ciudadana Plan de comunicaciones y redes sociales Ajuste Plan de Comunicaciones y redes sociales Compartir Share on FacebookShare on Facebook TweetShare on Twitter Share on WhatsAppShare on WhatsApp