1.1. Misión, visión, funciones y deberes1.2 Estructura orgánica – organigrama / Descripción Gráfica del Organigrama1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos1.4. Directorio Institucional1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público1.11 Calendario de actividades1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público1.13 Entes y autoridades que lo vigilan1.14 Publicación de hojas de vida
1.15 Código de Integridad – Política de integridad
2.1 Normativa de la entidad o autoridad2.2 Búsqueda de normas
3.1 Plan Anual de Adquisiciones3.2 Publicación de la información contractual3.3 Publicación de la ejecución de los contratos3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.3.1. Indicadores de Gestión I Semestre 2022
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5.1. Trámites
6. Menú participa
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes8.1.2 Información para Mujeres8.1.3 Otros de grupos de interés
9.1. Normatividad Especial
10.1 Trámites
10.2 Canales de atención
10.3 PQRSD
10.4 Preguntas frecuentes
11.1. Sección de Noticias
12.1 Sistema de gestión de seguridad de la información
12.2 Guía de Riesgos Cibernéticos – Piedecuestana de Servicios Públicos
Herramientas de accesibilidad