Señor Usuario: la Piedecuestana de Servicios Públicos ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad
Lo invitamos a conocer su contenido:
2. Mecanismos para la atención al ciudadano:
-Los espacios físicos destinados para el contacto entre la entidad y los usuarios
Carrera 8 # 12 – 28, Primero Piso. Barrio La Candelaria, Piedecuesta
-Los teléfono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
Teléfono Fijo: (+57) 6 54 2300 ó 6 55 0058 Ext. 109
Móvil: 316 477 7528
-Correo electrónico institucional
Servicioalcliente@piedecuestanaesp.gov.co
Recepcion@piedecuestanaesp.gov.co
Buzon@piedecuestanaesp.gov.co
-Correo físico o postal
Ventanilla Única:
-Acceso al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
-Solicitudes de información pública
-Solicitudes de información con identificación reservada
Correo electrónico para notificaciones judiciales: oficinajuridica@piedecuestanaesp.gov.co | Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Para efectos de la vinculación o la solicitud de intervención de la Procuraduría General de la Nación como Ministerio Público deberá surtirse la notificación a través del correo de las Procuradurías Delegadas dependiendo de la competencia respectiva. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente.
3. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
(En el módulo de consulta dispuesto para la ciudadanía, se puede acceder a la información generada por año o tipo)
Políticas, lineamientos y manuales: La Piedecuestana de Servicios Públicos ha establecido las siguientes políticas de operación, alineadas con las dimensiones de Gestión y Desempeño Institucionales contenidas Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG (Decreto 1499 de 2017), las cuales sirven de marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la labor de la Entidad.
Información contractual
Tablas de Retención Documental por Áreas
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