La Oficina de Atención al Usuario de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos Notifica respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes – PQRS – radicado por parte de los usuarios mediante Ventanilla Única de la entidad y donde no fue posible realizar la respuesta toda vez que no se encontró el domicilio registrado en el documento radicado, o no fue anexado en escrito, y mediante las disposiciones de la Ley 1437 de 2011, Artículos 68 y 69

NELSON VARGAS

Radicado Interno 2560 del 21 OCTUBRE de 2021

HERNANDO USCATEGUI

Radicado Interno 2527 del 19 OCTUBRE de 2021

MIRIAM FLOREZ VELANDIA

Radicado Interno 2480 del 13 OCTUBRE de 2021

Es necesario que se acerque a la sede administrativa de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, (Carrera 8 # 12 – 28, barrio La Candelaria – Piedecuesta, Santander) oficina de Atención al Usuario para ser notificado de la respuesta a su PQRS

Piedecuestana de Servicios Públicos
Citación a Notificarse