La Oficina de Atención al Usuario de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos Notifica respuesta a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes – PQRS – radicado por parte de los usuarios mediante Ventanilla Única de la entidad y donde no fue posible realizar la respuesta toda vez que no se encontró el domicilio registrado en el documento radicado, o no fue anexado en escrito, y mediante las disposiciones de la Ley 1437 de 2011, Artículos 68 y 69

- 08 - Noviembre - 2021
- 15-Octubre-2021
- 11-Octubre-2021
- 04-Octubre-2021
- 23-Septiembre-2021
- 22-Septiembre-2021
- 10-Septiembre-2021
- 31-Agosto-2021
- 27-Agosto-2021
- 19-Agosto-2021
- 11-Agosto-2021
- 22-Julio-2021
- 30-Junio-2021
- 22-Junio-2021
- 11-Junio-2021
- 04-Junio-2021
- 02-Junio-2021
- 18-Mayo-2021
- 06-Mayo-2021
- 23-Abril-2021
- 20-Abril-2021
- 07-Abril-2021
- 10-Febrero-2021
- 11-Junio-2020
- 29-Mayo-2020
- 20-Mayo-2020
- 12-Mayo-2020
- 23-Abril-2020
- 20-Abril-2020
- 17-Abril-2020
- 30-Marzo-2020
- 11-Marzo-2020
- 20-Febrero-2020
SANDRA PATRICIA CORZO MANTILLA
Radicado Interno 0506 del 02 MARZO de 2021
Es necesario que se acerque a la sede administrativa de la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, (Carrera 8 # 12 – 28, barrio La Candelaria – Piedecuesta, Santander) oficina de Atención al Usuario para ser notificado de la respuesta a su PQRS

Piedecuestana de Servicios Públicos
Citación a Notificarse